2.5 ºC

11 de julio de 2020

Deportes

Se presentó la Aiello, el clásico se juega el viernes 28

16/02/2020

Esta semana dará comienzo una nueva edición de la Copa Aiello que organiza el Club Huracán de Tres Arroyos, en este 2020 el Club Juarense fue una de las sedes elegidas para que se juegue esta competencia que contará con 27 equipos los cuales fueron divididos en varios grupos.

A diferencia de otros años hubo cambios, el principal que todos jugarán la Aiello los que no clasifiquen si pasarán a la Copa García en unas semanas. 

El Estadio Lafón se abrirá todos los viernes porque la dirigencia pidió jugar ese día para que el público no tenga problemas de horarios y disfrutar de la cancha, además del Rojinegro estará Alumni, Independiente de Chillar y San Martín de Cháves debutando estos equipos este viernes a partir de las 20 horas. 

Juarense debutará el 21 del corriente a las 20.30 ante Independiente de Chillar y a segundo turno 22.15 San Martín de Cháves se medirá con Alumni. 

El plato fuerte para los hinchas del fútbol porque creemos que es lo que todos están esperando será el viernes 28 de febrero, Juarense  en el Lafón recibirá después de más de un año a Alumni a las 20.30 horas, este tiempo se dio porque en el 2018 después de la URD Alumni se fue a la Liga Lapridense  y el otro milita en la URD entonces nos quedamos sin este partido especial. Entonces que mejor  programa para ir a la cancha. 

Para cerrar el grupo el viernes 6 de marzo a las 20.30 cierra el grupo Juarense con San Martín de Cháves y 22.15 Alumni  se mide con Independiente de Chillar, para esa fecha seguramente tendremos los clasificados a los 8vos de la Aiello y quienes pasan a la Copa García. 

En la presentación que se realizó el último viernes en Tres Arroyos de Juarense estuvieron presentes el presidente de la institución Jorge Del Giorgio además de Luciano Lecuona y por Alumni Guillermo Perco presidente del club, Pino Cittadini y el jugador Eric Reyes. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana