27.2 ºC

12 de diciembre de 2017

Política

Se presentó la lista partidaria del P. J.

02/12/2017

En la tarde del viernes se llevó a cabo en la sede de Otamendi, la presentación en sociedad de la lista que ha de tomar las riendas del partido luego de las elecciones del 17 de diciembre. El futuro presidente, Martín Ledezma, prometió una gestión de puertas abiertas. El actual presidente Julio Marini se comprometió a dar todo su apoyo a la nueva gestión.

Presentación en sociedad

Ante afiliados y simpatizantes se realizó en la sede partidaria de la Avda. Otamendi,  la presentación de la lista partidaria de unidad del Justicialismo local conformada por distintos espacios de esa fuerza política. Esta lista única que encabeza el concejal Martín Ledezma deberá ser refrendada por los afiliados el próximo 17 de diciembre.

En contacto con los medios Julio Marini agradeció el apoyo de los que se hicieron presentes a pesar del mal clima y se manifestó muy contento por todos los que conforman la lista y en especial que vaya Martín Ledezma como presidente del partido y agrego que tendrá todo su acompañamiento y apoyo. Asimismo sostuvo que esta conformación es el fruto del trabajo que se viene haciendo para conformar nuevos cuadros dentro del justicialismo. Lo importante de todo esto ?agrego- "es que se trata de una lista consensuada; que van a trabajar bien y van a llevar adelante la bandera del Partido Justicialista", al tiempo que pidió el respaldo de todos con el voto el próximo 17 de diciembre, más allá que sea una sola lista "no tengo ninguna duda que vamos a trabajar fuertemente con todos los espacios para que dentro de dos años tengamos un buen resultado eleccionario" dijo y agregó que en política hay que aprender a dar un paso al costado y dejar espacio a los jóvenes comprometidos con la causa.


Martín Ledezma

Por su parte el futuro presidente del PJ, Martín Ledezma, en el uso de la palabra, agradeció los conceptos y manifestó que la conducción será trabajo de todos los peronistas que militan en distintos espacios "tenemos organización, doctrina, ideales, con esos ideales tenemos que reforzar la militancia y ver a los compañeros que por algún motivo dejaron de militar, conversar y convencerlos para reforzar el peronismo y colaborar para que siga siendo gobierno" dijo Martín y subrayó "la generalidad de la población se ve favorecida cuando el peronismo gobierna". Asimismo hizo votos para que el día de la asunción de los nuevos concejales, los justicialistas concurran masivamente al Concejo Deliberante a dar su apoyo. Luego ante una consulta de este medio reiteró lo que nos había manifestado tiempo atrás en el sentido que su conducción partidaria  será de "puertas abiertas". Como corolario los presentes entonaron la marcha partidaria.

jcdelossantos@elfenixdigital.com



¿Qué te pareció esta noticia?

516 opiniones registradas.

17% Me gusta
60% Me aburre

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana