6.7 ºC

28 de septiembre de 2020

Locales

Se produjo en el acceso principal a Juárez

03/08/2020

Poco antes del mediodía del lunes se produjo un accidente que pudo tener serias consecuencias. Finalmente solo daños materiales. Fue en el acceso de Avda. San Martín y Ruta 86.

Por razones que no se informaron y en momentos en que Lidia Mabel Amestoy, vecina de nuestra ciudad, al mando de un automóvil Ford Focus, color gris, dominio IEM-836 se aprestaba a cruzar desde la ciudad hacia Barrio Pachán, por Avda. San Martin, fue embestida en el lateral izquierdo por un camión Mercedes Benz, dominio SJO-907, al mando de Mariano Bordenave Aguilar, de 19 años de edad, domiciliado en la localidad de Chillar.

A raíz del fuerte impacto el automóvil se desvió hacia la colectora de Barrio Pachán, quedando en sentido de circulación Juárez - La Rueda, al igual que el vehículo mayor. El automóvil detuvo su marcha a unos 30 metros del lugar del impacto, mientras que el camión lo hizo metros más adelante.

Debieron ser convocados los Bomberos Voluntarios, para liberar a la conductora que se hallaba consciente e imposibilitada de salir por sus propios medios. Finalmente se comprobó que no recibió lesiones, como tampoco el conductor del camión.

No se iniciaron acciones policiales ya que no hubo heridos, quedando tarea para las compañías de seguro.

jcantero@elfenixdigital.com  


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana