9.7 ºC

17 de agosto de 2018

Locales

Se realizó la milonga "Juárez baila Tango"

06/08/2018

El evento contó con un excelente marco de público y añadió un seminario de Tango a cargo de la reconocida pareja de danza Tango "Los Totis".

El sábado por la tarde, tuvo lugar en el Centro Cultural "El Nacional" un Seminario a cargo de Virginia Gómez y Cristian Márquez, quienes integran la reconocida pareja de danza Tango "Los Totis". Organizado por la Dirección de Cultura, por la noche se realizó una Milonga en el salón de Blu Eventos, a modo de promover y desarrollar el circuito milonguero en Benito Juárez. 

Respecto al Seminario de Tango dictado por "Los Totis", la encargada del Taller de Danza Tango de la Dirección de Cultura,  "Karo" Pizzo, había advertido que la actividad cobraría valor agregado por la dificultad de convocar gente tan reconocida al interior del país. Es así que el evento superó sus expectativas al contar con la participación de más de 300 personas de diversas localidades de la provincia como Bahía Blanca, Buenos Aires, Olavarría, Necochea, Azul, Coronel Pringles, entre otras. 

En cuanto al desarrollo de la milonga "Juárez baila Tango", esta se vio enriquecida por la presencia de los bailarines que se hicieron presentes en el Seminario de Tango. De esta forma, la milonga se vio repleta de un público que supo disfrutar del baile y de la exhibición de estos grandes bailarines (Los Totis), quienes fueron ovacionados durante su presentación en la pista de baile.  

leandroandreoli@elfnixkdigital.com

¿Qué te pareció esta noticia?

52 opiniones registradas.

51% Me gusta

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana