22.2 ºC

21 de septiembre de 2018

Locales

Se realizará una peña solidaria a beneficio de Cáritas

11/09/2018

El próximo sábado en la sede del Club Dependientes de Comercio a partir de las 21,30 se ha de desarrollar una peña solidaria a beneficio de Cáritas Parroquial. El evento cuenta con la organización de la comisión vecinal de Parque Muñoz y la colaboración del grupo "La Juntada Bailarines" , además de la participación solidaria de varios artistas locales.

Los detalles

Alejandra Arias y Luis Ramírez por el grupo "La Juntada Bailarines" y Marcela Gómez presidenta de la comisión vecinal de Parque Muñoz  ofrecieron detalles del espectáculo,  en ese sentido Marcela mencionó que junto a los bailarines decidimos hacer una peña solidaria el sábado 15 a partir de las 21:00 donde la entrada será un alimento no perecedero a beneficio de Cáritas. Además habrá una cantina con precios populares para que puedan concurrir las familias. "La idea es que se sumen y compartan con  nosotros" señaló.

Por su parte Arias agregó que actuarán peñas locales, el grupo musical Kuma Sur, Pacha Urbana, Huenu Quimey entre otros. Asimismo puso de relieve que el espectáculo se inscribe también en el marco de los 25 años de sacerdocio del Padre Fabian Gerez y su cumpleaños "adherimos en todo esto a los festejos que organiza la Parroquia y a la vez lo hacemos de manera solidaria ya que en estos momentos Cáritas está dando asistencia a más de 60 familias y con la situación que se está viviendo es importante darles una mano" dijo.

Somos un grupo de amigos que nos juntamos en un asado, dijimos "tenemos que seguir bailando", con Ale (Arias) y Lazarito (Bengolea) y otros amigos nos conocemos de toda la vida y bueno, se fue agregando gente y eso es lo importante. Además somos un grupo solidario, bailamos porque nos gusta y si alguien necesita algo de nosotros, ahí estamos" afirmó Ramirez en cuanto al grupo de bailarines que integra.

El sentido final, es la solidaridad. Juntarnos y estar a beneficio del pueblo. Todos podemos en algún momento necesitar algo y está bueno que haya alguién que haga algo por el otro", manifestaron  los organizadores de esta peña solidaria que se llevará cabo el próximo sábado 15 en el Club Dependientes de Comercio a partir de las 21:00. "Será un evento netamente familiar, no se priven de concurrir con sus hijos, habrá música para todos los gustos porque está armado por familias para familias" remarcaron por último.

jcdelossantos@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

40 opiniones registradas.

32% Me gusta
17% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana