13.3 ºC

17 de noviembre de 2017

Locales

Se realizó la primer Feria de Diseño en el Ateneo

13/11/2017

El evento contó con la participación de productores locales que exhibieron diversos artículos elaborados de forma artesanal.

Durante la jornada del día sábado, tuvo lugar en el Ateneo de la Asociación Popular de Cultura "Juan José Bernal Torres", la primera Feria de Diseño organizada por productores artesanales de la ciudad. De esta primer edición participaron  "Tina cuadros", "Cositas de Tela", "Carancho Diseños", cuadernos artesanales "El Herbario", tejidos "Acicalada", plantas "La Gloria", "Julieta Zabalza calzados", "Cecive" diseño y producción y cerveza artesanal "Otro Cantar". 

Dentro de los productos exhibidos en el espacio, se podían apreciar y adquirir plantas, diversos artículos de decoración, cerveza artesanal, cuadernos, zapatos, entre otros. En diálogo con "El Fénix", Lucía Engert comentó que la feria está conformada por mujeres de la localidad que producen diversos objetos de forma artesanal y que debido al interés de público por visitarla, se está trabajando en realizarla mensualmente.  

leandroandreoli@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

13 opiniones registradas.

15% Me gusta
23% Me aburre

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana