" />?>

27.2 ºC

14 de noviembre de 2019

Deportes

Se realizó una nueva jornada de "Jugar es Cosa seria"

06/11/2019

Este martes en las instalaciones del CEF 50 se realizó durante toda la jornada una nueva edición de "Jugar es Cosa Seria" destinada a las salas de 5 años de los jardines de Infantes del partido de Juárez.

La propuesta estuvo coordinada por los docentes del centro Milagros Torres, Silvia Saravia, Fernando Marelli, Germán González, Mónica Jofre, Rosario Silva y Melisa Bianchi que recibieron a los futuros egresados, fueron un total de 90 alumnos a la mañana y 140 a la tarde aproximadamente. 

La jornada consistía en juegos por estaciones, carrera, salto, habilidades gimnasticas y a su vez se hicieron juegos grupales y canciones para entrar en calor porque la idea de siempre es mantener el espíritu festivo y alegre porque es característico del nivel. 

La Dir. del CEF Prof. Fernanda Severo le comentó a nuestro medio, "Es un evento anual que el CEF 50 tiene planificado desde principio de año para el Nivel Inicial  y exclusivamente para las salas de 5 años considerando que son los egresados de su jardín y que son los más grandes para poder jugar por estaciones que es siempre más organizado.  La realizamos en el turno mañana y tarde participando todos los jardines de la ciudad sumándose el Jardín 903 de López, los niños del CIC y de Pecas de Sol.

Muy contentos por lo que disfrutaron los chicos  y para nosotros es una de las últimas actividades del año, siempre se planifica para esta época, ellos la esperan porque se divierten mucho además nos acompañan los padres, directivos y profesores aparte de los coordinadores  que  estuvieron en todos los detalles". 

Para el final la directora del Centro de Educación Física le dijo al El Fénix que  se está armando una Jornada para Adultos Mayores para este mes además de acompañar a los organizadores del Torneo de  Maxi Vóley que se hará este domingo en sus instalaciones desde las 9 horas organizado por el equipo Chinches. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana