16.1 ºC

25 de junio de 2017

Locales

Se realizó una nueva marcha exigiendo justicia

20/04/2017

Según se dio a conocer esta tarde, el joven Agustín Rodríguez fue trasladado al Hospital Garrahan de la ciudad de Buenos Aires.

Ayer por la tarde un grupo de vecinos marchó por el centro de la ciudad haciendo visible el reclamo de justicia por aquel lamentable hecho donde Agustín Bustos perdió la vida y Agustín Rodríguez sigue luchando por sobrevivir. Si bien la convocatoria no fue mucha, los vecinos y Amelia Madrid, abuela de Agustín Bustos, se mostraron optimistas en continuar con las marchas todos los miércoles como lo vienen haciendo desde hace un tiempo. 

Sonia Campos, quien acompaña a las familias en las marchas desde sus inicios, expresó su preocupación e informó que si bien no tienen información respecto a algún avance en la investigación, sí fueron enterados de que el joven Agustín Rodríguez había sido trasladado al Hospital Garrahan. 

La abuela de Agustín Bustos, Amelia Madrid, fue el único familiar directo de las víctimas que se hizo presente en la marcha y expresó que solo quiere que se haga justicia por su nieto, al cual crió hasta los ocho años, así puede descansar en paz y que no bajará los brazos hasta conseguirlo.     

leandroandreoli@elfenixdigital.com

¿Qué te pareció esta noticia?

48 opiniones registradas.

16% Me gusta
14% Me aburre

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana