18.8 ºC

20 de octubre de 2017

Policiales

Se solicita información sobre paradero del menor Sergio David Valdebenito

16/08/2017

El joven Sergio David Valdebenito se ausentó el pasado 13 de agosto de su domicilio en nuestra localidad. Quien tenga conocimiento de su paradero debe comunicarse con la Estación Policial.

Desde la seccional policial y dependencias judiciales, se solicita información sobre el paradero de Sergio David Valdebenito de 14 años, quien se ausentó el 13 de agosto. Viste pantalones jeans color celeste, buzo color gris, campera tipo rompe-vientos color negra, zapatillas Topper color azul, lleva una mochila color naranja y gris y es probable que esté usando gorra visera color verde.  Se trata de un joven de contextura delgada, tez blanca, de 1,70 mts. de altura que tiene el cabello corto color castaño claro y posee un tic en los ojos.

Aquellas personas que puedan aportar información sobre su paradero deben remitirse de inmediato a la Estación Policial Comuna Benito Juárez o comunicarse telefónicamente a través del 101, (02292) 45-2222 o (02292) 45-4268.

La investigación penal preparatoria ha sido caratulada como "Averiguación de Paradero". Se instruye por medio de la seccional policial de nuestra comunidad con intervención de la fiscal Dra. Laura Margaretic (titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°2 del Departamento Judicial de Azul) y con conocimiento de la Ayudantía Fiscal, a cargo de la Dra. Paula Rodríguez. 


¿Qué te pareció esta noticia?

49 opiniones registradas.

22% Me gusta
14% Me aburre

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana