21.3 ºC

21 de noviembre de 2018

Deportes

Se suspendieron las finales del Torneo Aniversario

12/09/2018

El mal tiempo y la lluvia del domingo empañó el juego en el country del Club Alumni por este motivo las finales del Torneo 94º Aniversario que comenzó el sábado se pasará para el fin de semana que viene.

Con la presencia de todas las parejas que se habían anotado en la pre- inscripción se cumplió con la maratón de  partidos en dobles  durante la jornada del sábado, el domingo  sólo se concretaron las semifinales hasta que el agua no dio tregua. 

Trece parejas fueron de la partida, divididas en cuatro zonas, Dobles Caballeros Marcelo Tachella- esteban Gentile se enfrentarán ante Matías Del Giorgio- Diego Grimm. 

En los dobles femeninos las tenistas jugaron en la modalidad de todas contra todas, Paula Arceluz y Silvina Bottega definirán el título ante Beatriz Rodríguez y Bettiana Suárez. 

En el desarrollo de los partidos hubo en la gran mayoría una paridad de hecho la mayoría de los partidos fueron a tie break. Por otro lado hay que decir que participaron varios juveniles que le dieron un brillo especial al igual que la presencia de dos parejas de Villa Cacique que se sumaron a este Torneo Aniversario. 

Esta semana se definirá el día que se jueguen las finales, los organizadores lo irán viendo con el correr de los días pero seguramente se dará durante el fin de semana venidero. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

118 opiniones registradas.

12% Me gusta
14% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana