" />?>

6.9 ºC

13 de diciembre de 2019

Información Municipal

Se ultiman los detalles para la inauguración de la Estancia "Sol Argentino"

18/09/2019

El Intendente Municipal Julio César Marini visitó durante la jornada de hoy, la Estancia "Sol Argentino" propiedad de quién fuera el fundador del partido Don Mariano Roldán y donada por su familia al municipio. Lo hizo con la intención de recorrer las instalaciones y supervisar la culminación de los trabajos que se realizan previos a la inauguración del próximo Domingo 29 de Setiembre.

El Jefe comunal visitó el lugar en compañía de funcionarios de la Secretaría de Infraestructura, Turismo, Cultura, Ceremonial y Servicios con el objetivo de coordinar acciones relacionadas al acto donde han sido invitados miembros de la familia Roldán, como así también profesionales y personalidades relacionadas a la Arquitectura y preservación del patrimonio histórico provincial y nacional.

Vale acotar que además del acto protocolar de inauguración, el acontecimiento histórico de puesta en valor de la Estancia "Sol Argentino", coincidirá con la cabalgata criolla organizada por la Agrupación Criolla Benito Juárez y contará con visitas guiadas, presentación de peñas folklóricas, fogón y espectáculos artísticos.

A la inauguración ha sido invitada toda la comunidad del partido, para lo cual el municipio ha dispuesto el servicio de combis gratuito a través de la Dirección de Turismo donde ya se reciben inscripciones en la oficina ubicada en la Estación Terminal de Omnibus.


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana