10.5 ºC

26 de abril de 2017

Locales

Se viene la decimotercera edición de la Expo Mujer

14/03/2017

La muestra que desde hace trece años organizan las mujeres del partido radical este año cambiará de sede, la nueva edición se realizará el próximo sábado y domingo, en el salón que posee la Sociedad Española sobre Avda. Urquiza. Integrantes de la organización se refirieron al evento.

En charla con El Fenix, las integrantes de la rama femenina Mónica Figueroa, Asunción Beazarte, Ana Baccarini y Norma  Harisgarat se refirieron a la nueva edición de la Expo Mujer ha llevarse a cabo este fin de semana en instalaciones de la Sociedad Española. A propósito del cambio de sede, las ediciones anteriores se llevaron a cabo en El Sombrerito, Figueroa  sostuvo que se debió a una cuestión económica ya que "no estamos en condiciones de afrontar grandes costos" dijo y agregó que luego de consultar y averiguar precios surgió la posibilidad de hacerlo en la Sociedad Española al tiempo que dejó un  agradecimiento especial para la entidad nativista por todos  estos años donde hemos trabajado muy bien con todas las comisiones desde que la presidía Tuli Ferri a la fecha  y "siempre fuimos atendidos de la mejor manera" remarcó la dirigente. Agregó que el cambio de sede significará toda una experiencia nueva ya que por la costumbre de hacerlo en El Sombrerito sabían de memoria  la cantidad de stands que entraban y los lugares donde colocarlos "ahora tenemos un espacio nuevo, esperamos que la gente nos acompañe" subrayó.

En la jornada de ayer estaba prevista una reunión con las expositoras en el salón de la muestra además de ultimar los detalles para los reconocimientos que se han de entregar aproximadamente a 10 mujeres y cuyo listado será hecho público en las próximas horas.

En cuanto a la cantidad de expositores manifestaron que serán 14 los stands que se ha previsto habilitar dado que desde el mes de enero se viene hablando con las expositoras "trataremos que en lo posible entren todos en la nueva sede" 

Respecto a los espectáculos musicales que han de acompañar la celebración está confirmada la presencia del  grupo de rock "Batracios de Seda"; Flavia Cheli;  el folclorista Juan José Labayén; Raíces, Gisel Perco, el violín de Federico Michetti, el "Zurdo" Espindola y María Eugenia Luján entre otros. Tanto sábado como domingo las puertas de la expo se abrirán a partir de las 18, el sábado se producirá la inauguración oficial a las 19:00 y está previsto que el domingo en la mañana la muestra esté abierta también, señalaron las organizadoras.

jcdelossantos@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

44 opiniones registradas.

18% Me gusta
18% Me aburre

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana