8.9 ºC

22 de febrero de 2018

Deportes

Se vienen cambios en Match Point

08/02/2018

Los chicos de la Escuela del Club Juarense no paran, en este proceso de pretemporada comenzó el segundo grupo con su preparación que no es para nada liviana sino que requiere mucho de esfuerzo y sacrificio. Es una época de calor que complica a todos pero es primordial sobrellevarla, todo a futuro tendrá su recompensa, correr, saltar, hacer ejercicios de fuerza y más están en la lista de prioridades del Prof. Ocampos antes de agarrar la raqueta porque lo técnico se compensa más adelante.

Esta semana se entrenó de noche aprovechando que el lugar tiene luminarias para después  compartir una cena, el profesor además de exigirles mucho también los mima con estos detalles, ve su esfuerzo entonces los recompensa. 

"Estamos finalizando la pretemporada para el primer grupo de entrenamiento y largó el segundo con los trabajos físicos siempre de apoco porque vienen de un parate de varias semanas ahora se sumó Oriana Elizalde, Benjamín Melián  y Lautaro Arias, y restan algunos más que no regresaron de sus vacaciones.

Todos realizaron un buen desempeño de cara a los torneos que tenemos diagramados y queda menos para el debut del grupo de competición, fueron semanas de entrenamiento muy duro, con doble turno inclusive los sábados como el anterior que viajamos a Posta Natural un lugar  tradicional en Tandil donde entrena Del Potro todos los años. 

La misma está acondicionada profesionalmente en cuanto a velocidad, dimensiones y demás fue una experiencia muy linda para los chicos que además entrenaron sobre cemento que no están acostumbrados porque la nuestra es de polvo de ladrillo, hermosa experiencia y energía personal porque alguien como Juan Martín  utiliza el mismo espacio que es especial" nos informó Maximiliano Ocampos

Después con lo que tiene que ver con el circuito se refirió a las novedades, "se habló con los organizadores y hay una intensión de cambiar algunas cosas para este año, hacer algo más grande o sea expandirse un poco más el año pasado estaba Tandil y nosotros, ahora quieren  más sedes  que estaría bueno también para competir afuera hay interesados  en entrar así que esperamos confirmación, por otro lado seguiremos con los torneos internos que fueron muy bien  tomados por los tenistas amateur de nuestra ciudad". 

mdcremedio@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

85 opiniones registradas.

32% Me gusta

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana