9.4 ºC

13 de agosto de 2020

Policiales

Secuestran arma de fuego durante un allanamiento

27/07/2020

Se trata de una escopeta calibre 14 hallada durante un operativo de allanamiento llevado a cabo en la tarde de este lunes, en el marco de una causa por robo de un estéreo ocurrido días pasados.

Da cuenta el parte oficial que con fecha 27 del corriente en el horario de la tarde "Personal Policía Seguridad Comunal Benito Juárez y CPR Benito Juárez por orden del Juzgado de Garantía Nª 1 de Azul que dictamino Orden de Allanamiento en causa caratulada "ROBO" para con el domicilio de calle Palacios N° 169. Secuestrándose en el lugar elementos de interés para la presente causas como así también una escopeta calibra 14 marca Diana, un cartucho calibre 32 marca Rio. Actuaciones remitidas a Unidad Funcional de Instrucción N° 2 del Departamento Judicial de Azul a cargo del Dr. CARBALLO. Con conocimiento de Doctora Rodríguez a cargo de Ayudantía Fiscal Bto Juárez"

Ampliando el parte podemos señalar que el robo que menciona el informe policial, ocurrió días pasados cuando ignorados, utilizando la fuerza rompieron el vidrio de un Renault 19 que se encontraba estacionado, sustrayéndole el estéreo. Su propietario hizo la denuncia correspondiente y además publicó el hecho en una red social.


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana