17.6 ºC

24 de septiembre de 2020

Policiales

Secuestran carabina en el marco de causa por "Amenazas"

15/09/2020

Según se informa desde Estación de Policía de Seguridad Comunal, en horas de la tarde del martes se llevó a cabo un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Garantías 1 a cargo de la Dra. Magdalena Forbes.

El Hecho

Personal de la Comisaría local de Policía de Seguridad Comunal, con la participación de Personal de Comando de Prevención Rural, llevó a cabo en horas de la tarde del martes, un allanamiento, registro y requisa otorgado por el Juzgado de Garantías Nº1 a cargo de la Dra. Magdalena Forbes.

El mismo se realizó en un domicilio de este medio en el marco de una causa caratulada "Amenazas", secuestrándose una carabina marca FM calibre 22 con mira telescópica, 12 municiones cal. 22 marca FM y un cargador.

Fiscalía intervención, en este caso la UFI 2 a cargo del Dr. David Carballo, del Dpto. Judicial Azul, dispuso notificación y formación de causa a el imputado caratulada "Tenencia de arma de fuego sin la debida autorización" y se cumplimentó notificación de medida perimetral para los involucrados.

No se brindan más datos por estar la presente investigación en primera etapa investigativa.

jcantero@elfenixdigital.com

Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana