13.6 ºC

29 de septiembre de 2020

Policiales

Secuestran moto que había sido robada en Villa Gesell

21/07/2020

El motovehículo tenía Pedido de Secuestro Activo, estaba en un domicilio de esta ciudad cuyo propietario no vive en ese sitio y fue quien realizó la denuncia. Según el parte policial, la moto había sido sustraída en febrero de 2019 en Villa Gesell. No se proporcionaron datos de su actual propietario, ni cómo llegó a Juárez.

Da cuenta el informe de la Policía Comunal que con fecha 20 del corriente en el horario de la tarde personal de gabinete de investigación y personal de policía de seguridad comunal procedió en calle Suipacha y Vuelta de Obligado de este medio, a raíz de llamado de propietario de que en el lugar existían elementos que no reconocía de su propiedad, dejando constancia que NO vive ahí mismo, donde se constató la existencia de una moto vehículo marca Honda, con dominio colocado A055ECO motor nro. KD07E2290121 y Cuadro número8CHKD0900JP000680, siendo cursadas las numeraciones al sistema de  informática policial, surgiendo por motor y cuadro que rodado posee PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO perteneciente a UFI Nro. 06 del Departamento Judicial Dolores, con sede en Villa Gesell, a cargo de la Agente Fiscal Dra. Verónica Zamboni, con fecha de alta 20/02/2019, bajo la carátula "HURTO DE MOTOVEHÍCULO". 

Se procedió a secuestro de dicho rodado quedando a su disposición y resguardado en el depósito judicial de este elemento. En consecuencia, se instruyen actuaciones referentes "PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO" realizándose diligencias legales pertinentes.

Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana