12.2 ºC

21 de octubre de 2018

Locales

Segunda jornada de festejos en el "Atilio Marinlli"

11/10/2018

Como estaba previsto, el jueves 11, en el marco del 100° Aniversario del Centro Cultural "Atilio Marinelli", tanto a las 10:00hs. como a las 14:00hs. se presentó en escena "Locos al Poder" a cargo del "Laboratorio de Estudio Teatral Juvenil" de la Dirección de Cultura de Tres Arroyos.

Participaron, además del público en general, alumnos de ciclo superior de las escuelas secundarias de la planta urbana, junto a sus docentes. 

Con un toque juarense, la escena resulta ser una versión libre sobre el texto de José María Iarussi. Esta cuenta con las actuaciones de tres adolescentes, Giuliano Bertoldo, Marcos Lofiego Rivolta y Pablo Robledo junto a la asistente de dirección Ana Burkart y a la dirección general de Alberto Pereyra.

Esta obra obtuvo el primer puesto en la etapa regional de teatro dentro de los "Juegos Bonaerenses 2018" pasando a la etapa final en Mar del Plata. 

Se recuerda que todas estas presentaciones están organizadas por la Dirección de Cultura para celebrar el centenario de esta prestigiosa entidad y son totalmente gratuitas y la invitación a participar de las mismas es abierta a toda la comunidad. 


Claudia Elizabeth CobeagaD"Anunzio


¿Qué te pareció esta noticia?

99 opiniones registradas.

28% Me gusta
11% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana