25.2 ºC

29 de noviembre de 2020

Locales

Seguridad pública Maximiliano Morales: "Este fin de semana estuvo bastante tranquilo"

16/11/2020

Sostuvo ante la consulta de El Fénix, el director de Tránsito Maximiliano Morales, quien remarcó que se labraron numerosas infracciones por "juntadas" en domicilios. Morales se encuentra colaborando también con la secretaría de Seguridad hasta que dure la ausencia de su titular, Carlos Saba.

Los hechos de violencia registrados la semana pasada en el ámbito del Parque 9 de Julio, donde se registró un herido de arma blanca, nos llevó a consultar a Maximiliano Morales, hoy a cargo de Tránsito y un poco de Seguridad, sobre el balance del fin de semana que dejamos atrás. En este sentido el funcionario sostuvo que "estuvo bastante tranquilo", que en el caso del lugar citado se destacaron un móvil policial y móviles de Policía Municipal que al recorrido habitual "le agregamos pasadas por el lugar para dar apoyo. Tampoco tuvimos ningún llamado de vecinos denunciando fiestas en el Parque".

Lo que sí, remarcó Morales, "se labraron varias infracciones en distintos domicilios por las famosas juntadas con más de 20 personas en la mayoría con ruidos molestos y fiesta". En cuanto al Galpón Joven, que aparece en las redes sociales citado también como lugar de reunión de jóvenes, expresó que es un tema cerrado, que los jóvenes pueden permanecer ahí hasta las 20:00 como máximo y a partir de ese horario los móviles de policía municipal se toman el trabajo de ir a controlar y recorrer el lugar para que no se quede nadie, incluso -agregó- un vecino que siempre se comunica con nosotros por este tema, nos dijo que este fin de semana estuvo muy tranquilo "por ahora con Galpón Joven venimos bien y el Parque 9 de Julio este finde estuvo bastante bien" reiteró Morales ante la consulta de El Fénix.

Jcdelossantos@elfenixdigital.com

Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana