6.7 ºC

23 de julio de 2018

Locales

Seminario y Milonga con exhibición de tango en Juárez

11/01/2018

Se desarrollará un seminario para alumnos de nivel intermedio-avanzado y una milonga con exhibición a cargo de la artista local KaroPizzo y el reconocido bailarín Juan Ruggieri de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Una vez mas el tango danza se hará notar en nuestra ciudad. Este domingo a partir de las 19 horas se desarrollará un seminario de tango para alumnos de nivel intermedio y posteriormente se abrirán las puertas para una Milonga que tendrá como atracción especial la exhibición los maestros KaroPizzo y Juan Ruggieri.

El seminario  ?que es para alumnos de nivel intermedio- tendrá 90 minutos de duración y se dividirá en dos segmentos: al inicio de la clase se trabajará individualmente la técnica de  tango, en la segunda etapa se enseñarán figuras tradicionales de la temática seleccionada. 

La milonga será musicalizada por el DJ de tango Federico Perelli. Este espacio de baile es abierto a todo publico y se desarrollará desde las 21 horas hasta la medianoche. En la misma los maestros Pizzo-Ruggieri realizarán una exhibición de tango de pista (improvisación).

Ambas actividades se realizarán en el Bar Plaza. El costo del seminario y la milonga será de $120; mientras que para la milonga sola es de $80.   Se reservan mesas en Plaza Bar al teléfono: 454994


¿Qué te pareció esta noticia?

124 opiniones registradas.

22% Me gusta
14% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana