13.3 ºC

20 de octubre de 2017

Política

Sendas reuniones previas a la sesión se llevaron a cabo en el HCD

28/09/2017

En la secretaría del deliberativo se desarrollaron dos reuniones previas a la sesión. En primer término fueron recibidas Alejandra Bustos y Daniela Guzmán, madres de los Agustines y en segundo término la audiencia fue con el Ing. Luis Chavat, gerente de la Comisión Vial.

El cuerpo deliberativo llevó adelante dos reuniones previas a la sesión. Como lo habíamos adelantado ayer, las mamás de los Agustines, fueron recibidas para recepcionar una inquietud que tienen respecto a lo que consideran poca difusión de las recompensas que se ofrecen a quienes puedan aportar datos sobre lo ocurrido el pasado 9 de enero. Por otra parte elevaron al cuerpo, una solicitud para que interceda ante los organismos que correspondan la posibilidad de incrementar el monto de la recompensa, habida cuenta que en otros casos, por ejemplo como el de Santiago Maldonado, lo que se ofrece supera ampliamente a lo dispuesto para el hecho  Bustos-Rodríguez. La nota será tratada en la sesión y seguramente pasará a comisión para que siga la vía que corresponde. 

Por otra parte, se hizo presente el gerente vial, Ing. Luis Chavat para tratar temas inherentes a la marcha de la Comisión Vial a su cargo. En este sentido durante  la sesión está previsto que los concejales den tratamiento a un expediente del Ejecutivo, solicitando autorización para una operatoria de Leasing con el Banco Provincia a los fines de incorporar equipamiento vial.

jcdelossantos@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

35 opiniones registradas.

57% Me gusta
11% Me aburre

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana