" />?>

20.0 ºC

11 de diciembre de 2019

Locales

Sesión del HCD: Una noche de reconocimientos y despedidas

28/11/2019

Última sesión ordinaria del período legislativo 2019, momento de despedidas. También hubo un espacio para el reconocimiento al joven alumno de T. Uriburu, Damián Binderup García que cumplió su educación inicial y primaria sin faltar un día, todo un ejemplo.

Sesión  Especial

Previo al tratamiento de los expedientes elevados para la última sesión ordinaria de este periodo legislativo, el cuerpo en sesión especial dejó aprobado el nuevo registro de Mayores Contribuyentes 2019-2020.

Entrega de reconocimiento al joven Binderup García

Ya en sesión ordinaria, de común acuerdo los ediles dieron tratamiento al Proyecto de Decreto Interbloques por el cual se declaró de "Interés Legislativo" la trayectoria educativa del joven Damián Binderup García quien se encontraba en el recinto acompañado de sus padres, de la directora del colegio N. 8 de Tedin Uriburu, compañeros de grado e inspectores educativos del distrito. Los concejales Iribecampos, Baccarini, Lorenzo y Juan Camio tuvieron palabras elogiosas sobre las condiciones humanas e intelectuales del joven distinguido, quien durante los tres años de jardín de Infantes y seis de primaria no faltó un solo día a clases. Además de ser un estudiante responsable, predispuesto, participativo con muestras de superación  constante y tener  capacidades para resolver problemas, poseer pensamiento crítico y afín al trabajo grupal y comunicación. Como si fuera poco, además es un hábil jugador de fútbol e hincha de River Plate. Los presidentes de bloque hicieron entrega de una copia del Decreto (aprobado por unanimidad) y un presente. 

La sesión

En la continuidad de la sesión, la mayoría de los expedientes se diligenciaron en forma ágil y se aprobaron por unanimidad. En el final, la presidenta del cuerpo Concejal Felicitas Pérez Pardo que deja el cargo pero sigue como legisladora, inició la serie de discursos seguida por otros ediles quienes aprovecharon la última sesión ordinaria para dejar sus impresiones, tanto aquellos que finalizan como el Ing. Leandro Di Croce y Martín Ledezma que igualmente integra la lista ganadora como suplente. Ampliaremos 

Jcdelossantoselfenixdigital.com



Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana