Sociales

Sociales

Silvina Ortíz: Una enorme estrella brillante permanecerá alumbrándonos desde el firmamento.

22 de octubre de 2020

Hoy, nos toca despedir a una fiel promotora de nuestra promoción 1988, especial y particularmente, de quiénes fuimos, y somos, los egresados "Arlequines" deI I.P.D.P. Estuvo celosamente detrás de cada detalle de las organizaciones estudiantiles, ya sean, bailes de promoción, farándula, baile de egresados, actos escolares y demás. Alumna prodigiosa y responsable como lo fue en su rol de hija, hermana, esposa, madre, tía y docente. Solidaria, atenta a acompañar a sus compañeros y colegas en todo lo que hiciera falta. Personalmente, me tocó vivir mucho tiempo de la secundaria junto a ella y, más adelante, compañera en la docencia, siempre predispuesta a abrir las puertas de su hogar y de su corazón, una amiga preocupada y ocupada de lo que sucedía a su alrededor.

La vida quiso que te alejaras de nuestra ciudad, donde formaste un hogar que coronaste con la venida de una hermosa hija, por quién peleaste incansablemente contra el dolor y la enfermedad hasta tus últimos suspiros; pero nunca te fuiste realmente porque siempre estuviste en contacto con todos y cada uno de nosotros. Siempre nos llevaste en tu corazón arlequín. Nunca alcanzarán las palabras ni las oraciones para decir todo lo que has sido, y lo que sos, para cada uno de nosotros. Tu vida fue una entrega total a tus convicciones. ¡Vuela alto Silvina, como siempre lo has hecho!

Promoción 1988


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

25/01/2021 18:01:00

Calendarios de pago del martes 26 de enero

25/01/2021 18:01:00

Necrológicas


†Omar E. Ramos

Falleció en Benito Juárez, a los 82 años, el 22 de enero de 2021 Directorio y personal de Beain S.A. participan con pesar de su fallecimiento, acompañan a la familia en este difícil momento y elevan plegarias por su eterno descanso junto a la paz del Señor.

†Omar E. Ramos

Falleció en Benito Juárez, a los 82 años, el 22 de enero de 2021 Comité "Arturo Illia" de la Unión Cívica Radical participa con pesar su fallecimiento, acompaña a su familia en este momento de dolor y eleva una plegaria por el eterno descanso de su alma.

†Antonieta Dalleva Vda. de Vicoli

Falleció en Benito Juárez, a los 82 años, el 22 de enero de 2021 Asoc. de Bomberos Voluntarios de Benito Juárez participa con profundo pesar el fallecimiento de la suegra del presidente de la Institución Pedro Inchausty, acompaña a la familia en este doloroso momento y ruega una oración en su memoria.

†Omar E. Ramos

Falleció en Benito Juárez, a los 82 años, el 22 de enero de 2021 Sus hermanos María, Elba, Mario y Raúl; sus hermanos políticos; sobrinos; sobrinos políticos y demás familiares participan con hondo pesar su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados el día 22 de enero en la necrópolis local.

Copyright © 2021 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana