13.3 ºC

30 de septiembre de 2020

Locales

Solicitada a la opinión pública

08/08/2020

Sr. Director de Diario "El Fénix" de Benito Juárez.- De mi mayor consideración: Tengo el agrado de dirigirme a Usted a fin de solicitarle tenga a bien llevar a cabo la publicación de la presente solicitada.

    Es de público conocimiento, por difusión llevada a cabo mediante redes sociales, la acusación realizada sobre diferentes personas respecto de supuestas maniobras fraudulentas en perjuicio de la empresa proveedora de gas natural, "Camuzzi Gas Pampeana".

                Me encuentro citado entre los nombrados y es en función de ello que voy a realizar las presentes aclaraciones, a fin de dejar a salvo mi buen nombre y honor ante semejante acusación.

                                        Dejo aclarado que es absolutamente falso que de mi parte hubiese realizado maniobra alguna en perjuicio de la citada empresa, resulto ser un usuario responsable, como corresponde, abonando el servicio de provisión de gas exactamente por lo que consumo.

                Resulta llamativo como puede existir la posibilidad que personas inescrupulosas, haciendo un mal uso de las redes sociales, con maniobras arteras y cobardes, puedan al menos intentar ensuciar mediante calumnias, no solo el nombre de mi persona, sino también generar angustias dentro del seno familiar y de mis amistades, amparados en el anonimato que le permiten el uso de las comunicaciones virtuales.

                Es mi intención mediante la presente, en primer lugar, despejar todo tipo de dudas respecto que jamás he realizado maniobra alguna en fraude de la empresa proveedora de gas, situación que queda absolutamente disipada con un simple pedido de informes a la empresa; pero no obstante pretendo que todas las personas de bien, que somos la inmensa mayoría, estemos alertados a fin de evitar la propagación de estas publicaciones que un cobarde, o varios, puedan realizar inescrupulosamente sin que medie consecuencia alguna respecto de su reprochable conducta.

                                       Hago saber asimismo que ya he llevado a cabo la correspondiente denuncia ante la Justicia, a fin de dar con el responsable de dicha publicación, y que responda por los perjuicios que su ilegitima conducta provoca sobre mi persona, y la de todos aquellos que, como en mi caso, resultamos absolutamente ajenos de la calumniosa e injuriosa conducta que se nos endilga. 

                        Considero necesario que tomemos conciencia que los beneficios que nos genera el avance de la tecnología usada para el bien común, nos haga asumir de igual manera la suficiente responsabilidad para evitar el uso malintencionado de cobardes e inescrupulosos.

                Sin otro particular, agradezco la posibilidad de publicar la presente.

Pablo Goñi

Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana