13.6 ºC

22 de marzo de 2019

Deportes

Sportivo López debuta hoy ante AOMA

04/01/2019

Este viernes el campeón del Torneo Apertura y Clausura del Fútbol Agrario, Edición 2018 comenzará su incursión en el 1º Torneo Nacional de Fútbol Amateur, el debut será ante AOMA a las 10.30, después su rival será Villa Floresta de Olavarría a las 18.30 en cancha de Santa Agueda y el sábado a las 10.30 en el mismo se medirá con Unión es Fuerza de Bolívar. Si se le dan los resultados el domingo estaría jugando su pase a los cruces finales.

El conjunto que dirige Carlos Milano y Marcos "Pela" González  viajará con el plantel que se consagró hace unas semanas en cancha de Ferro, seguramente tendrá algunas ausencias pero de clasificar el sábado viajará el resto para continuar en la competencia que se extenderá hasta el domingo inclusive donde habrá un campeón. 

Su participación fue por invitación y compartirá jornada con equipos de todo el país que llegan hasta la vecina ciudad para jugar al fútbol,  ellos son  La Amistad de Mar del Plata, Liga de Bariloche, Liga de Necochea, El Chape (Catamarca), Club Unión es Fuerza de Bolívar, Sportivo López (Benito Juárez)  cómo mencionamos y El Rejunte F.C. (Junín). A los que se suman los locales Villa Magdalena, Tiro Federal, Fraternidad, Crotto F.C., A.O.M.A, Villa Floresta, Atlético, Villa Mi Serranía, Santa Agueda, Pueyrredón F.C., Independiente, Facundo Quiroga y La Amistad.

Los equipos fueron divididos en cinco zonas,  durante este viernes habrá varios partidos en diferentes escenarios comenzando bien temprano, y a las 20.30 se hará la presentación oficial en un salón céntrico. 

El plantel de Sportivo López estará viajando temprano este viernes y hará noche en Olavarría para disputar el tercer compromiso el sábado. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 






¿Qué te pareció esta noticia?

143 opiniones registradas.

37% Me gusta
11% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana