18.0 ºC

20 de abril de 2018

Deportes

Sportivo López y Puente Alsina dejaron buena impresión en Azul

09/01/2018

Lo habíamos adelantado en ediciones anteriores, este fin de semana se jugó la Copa de Campeones en Azul torneo que reúne a los mejores del fútbol regional y zonal sumando también equipos invitados, la organización estuvo a cargo de la Liga Comercial de Azul y Colonias y Cerro de la vecina localidad.

 De nuestra ciudad se presentaron Sportivo López y Puente Alsina quienes dejaron una buena imagen,  este certamen contó con la presencia de Azul, Olavarría, Benito Juárez, Bolívar y Chivilcoy.

El plantel que dirige Milano-Gonzalez hicieron su debut en la tarde del noche comenzando con el pie  derecho  ante Talleres fue 4 a 1 para los juarenses los goles fueron convertidos por Joaquín Martínez, Facundo Berón, Nicolás Binderup y Adrián Arias ,y en su segunda presentación le ganaron a Villa Serranía 3 a 1 en este sentidos los goleadores fueron  Alan Mastrángelo, Joaquín Martínez y Adrián Arias  . 

En 4tos de final se encontró con el buen equipo de Straquadani FC perdiendo la chance de avanzar a semifinales, fue 5 a 1 (anotó Adrián Arias el descuento) el encuentro se disputó en una cancha de  menor dimensiones pero tampoco es una excusa ya que el local hizo la diferencia desde el comienzo y aprovechó a dos de sus máximas figuras. 

"Fue un gran torneo con equipos de mucho nivel que a  nosotros nos sirvió  de mucho ya que conoces otro fútbol en ese sentido y parecido a Tandil la modalidad los jugadores de Primera  bajan al Agrario los fines de semana. 

Nos encontramos  con el ex jugador de Huracán de Tres Arroyos Gustavo Guevara que ascendió con el equipo, estuvimos  con el Tero Di Carlo, ex  Lanús así que muy conforme con lo que vivimos. Para el año que viene  quieren doblegar la apuesta y hacerlo más  grande" nos comentó Milano. 

El plante que viajó estuvo conformado por Franco Eisenack, Ezequiel Stramezzi, Julio Milano, Facundo Berón, Marcos Abrisqueta, Enzo Pérez, Juan Torizes, Roberto Milano, Sebastián Alzugaray, Alan Mastrángelo, Joaquín Martínez, Nahuel Britos, Franco Valdebenito, Nicolás Binderup, Germán Baiza, Carlos Darreta y Adrián Arias. 


Puente Alsina y una grata experiencia   

El primer compromiso de Puente Alsina fue ante Cooperativa Obrera de Azul  equipo con el que perdieron por 3 a 1,  haciendo un análisis global del encuentro los chicos fueron sorprendidos desde el inicio  y fue donde marcó la diferencia el rival  cuando se acomodaron en la cancha erraron mucho  para poder descontar. 

En su segunda presentación el conjunto de Benito Juárez perdió por la mínima 1 a 0, en el global se nota que fue un encuentro trabado, donde nadie regalaba nada y por momentos se pegó bastante, de todas maneras el conjunto quedó muy conforme ya que esta competencia le sirve de mucho de cara a su participación en las semifinales de la Liga Agraria que se cumplirán el 14 y 21 del corriente. 

"Fue un torneo lindo, nos sirve de experiencia  porque veníamos de un parate de un mes más o menos y teniendo en cuenta que jugamos las semifinales de la liga  el fin de semana se movieron los jugadores  e hicieron algo de fútbol. 

El plantel de Puente Alsina  está conformado por: Claudio Finamore, Ramiro Mattos, Diego Rodríguez, Tomas Díaz, Lucio Pereyra, Lucas Correa, Juan Arias, Sebastián Piñeiro, Darío Larrea, Ignacio Mattos, Juan Mattos, Vicente Kitlain, Cristian Román, Jesús Madrid, Jesús Morales, Brian Piñeiro, Pablo Guevara, Maximiliano Pereyra, Cristian Andersen, Nahuel López y Luciano Rodríguez. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 



 



¿Qué te pareció esta noticia?

113 opiniones registradas.

28% Me gusta
13% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana