3.6 ºC

17 de julio de 2018

Deportes

Sportivo vs. Dep. Barker y Puente Alsina ante Albirrojo

11/01/2018

Cuenta regresiva para las semifinales de la Liga Agraria que tendrá a un campeón en este 2018 pero versión 2017 porque la realidad es que el torneo se extendió más de la cuenta, no se pudo terminar en tiempo y forma entonces recién ahora se van a definir los candidatos al título.

Este martes hubo reunión en Ferroviarios entre autoridades y delegados de cada equipo para hacer el sorteo del caso y coordinar los horarios de este domingo 14 en cancha de Ferroviarios, por un lado se medirá Sportivo López ante Deportivo Barker desde las 15.10, y   a las 17 jugará Puente Alsina ante Albirrojo con arbitraje de Olavarría. 

El presidente de la Liga Agraria Oscar Goyena se acercó a nuestra redacción para invitar a la comunidad a que acompañe estas instancias tan importantes, "cobraremos una entrada módica y aquella persona que ingrese con bebidas alcohólicas a la cancha se lo retirará de inmediato, eso cómo primer  punto. 

A tener en cuenta y para no dejar dudas en el caso de que López llegue a una final nuevamente y la gane será el campeón si ganase el otro equipo deberá ganarle dos veces, los encuentros se jugarán en cancha de Ferro por este año el próximo se verá  el tema escenarios. 

El horario se coordinó entre todos, no es el mejor pero casualmente estuve en Olavarría acompañando a López  y Puente Alsina en la Copa de Campeones y uno de ellos jugó a las 13. 15 entonces no estamos tan mal, ese torneo me sirvió para interiorizarme de muchas cosas que seguramente implementaremos  en esta edición" comentó el presidente Goyena. 

Además dijo, "una vez finalizado esta instancia se modificará todo, en febrero haremos una reunión para dar las planillas a los equipos, a su vez se cobrarán los pases definitivos o los prestamos, se harán las fichas con foto de cada jugador cobrándose la entrada todos los domingos, para pagar árbitros y tener un fondo por si alguno de los protagonistas sufre alguna lesión y demás gastos que hacen a esta labor deportiva.

Por ejemplo López jugará el Regional de Necochea y tenemos que invitar otro equipo más, entonces la idea es ayudarlos en ese sentido más adelante".

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

105 opiniones registradas.

20% Me gusta
14% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana