13.6 ºC

22 de marzo de 2019

Notas de opinión

Sr. Director del Diario el Fénix:

20/12/2018

Antonio Cozcon DNI 23.166.150, Director de la Escuela Secundaria n°2 de Benito Juárez; deseo expresar mi descontento con lo ocurrido el día domingo 16 de diciembre con el Presidente de la Sociedad Española de Benito Juárez Sr. Gómez Ángel; quien me acusó faltando a la verdad, acerca de las condiciones de devolución del salón de eventos que me alquiló la mencionada sociedad.

El Sr. Gómez Ángel me acusa injustamente de:

- colocar alambres tensos por debajo del cielorraso, cuando los mismos ya estaban instalados anteriormente para otros usos por otros inquilinos temporarios, haciéndome a mí responsable de no quitarlos.Ante tal falacia, explico que yo no los había colocado y que ya en el evento del año pasado, del cual obran en mi poder fotos, se ven claramente. 

- de la rotura de un panel desmontable del cielorraso, cuando el mismo ya se encontraba roto con anterioridad a mi alquiler temporario.

Por lo expuesto, y para conocimiento de la comunidaddetallo a continuación lo realizado días anteriores al suceso ?

El lunes 10 de diciembre,recibo las llaves del lugar de manos de un miembro de la Comisión directiva asisto a las instalaciones juntocon el personal de maestranza de la escuela secundaria n°2, para lavar pisos y baños(que se encontraban en pésimas condiciones de higiene:sucios, con materia fecal in situ, otro completamente tapado). El personal de mi escuela: limpio, destapó y desinfectó. Ese mismo día el Sr. Gómez, Ángel se hace presente en el lugar y es quien debió oportunamente haber observado en qué condiciones se encontraba el lugar.

El día martes 11 del corriente se trabajó desde las 9,30 a las 22 horas (en forma continua con el personal de la escuela).El Sr. Gómez asistió en dos o tres oportunidades informándome quepor no estar adecuadamente instalados los aires acondicionados, no los podría usar el día del evento ya que correría el riesgo de sobrecarga y un eventual corte de suministro eléctrico. Le respondo que era una verdadera pena ya que en el momento de informarme el precio del alquiler ($2.000) no me hizo tal aclaración. El mismo día,en horas de la mañana, el empleado asistente me hace entrega de la vajilla, la cual también fue lavada por el personal de maestranza del turno tarde ya que no se encontraban en condiciones óptimas de higiene para la cena que se efectuaría al culminar el acto de egreso.

El día miércoles 12 del corriente se efectúa exitosamente el acto de egreso y la cena con los docentes.

El día jueves 13 del corriente se higieniza el lugar y la vajilla, dejando TODO en mejores condiciones de cómo lo habíamos recibido, teniendo fotografías de cada uno de los espacios utilizados que fueron tomadas por mí, antes de retirarme del lugar y efectuar el pago pactado.

El día domingo 16 de Diciembre me encontraba en forma casual frente al mencionado lugar (Sociedad Española) y se hace presente simultáneamente el sr. Gómez, Ángel, junto a dos miembros más de la comisión directiva .Luego del saludo, me solicita que lo acompañe al lugar que había alquilado tres días antes. Ingreso con él y los otros miembros de la comisión y en ese mismo momento comienza con las acusaciones que referí anteriormente.  


Es verdaderamente agraviante semejante acusación hacia mi persona y me siento muy dolido ya que me considero una persona honesta, trabajadora y con una reputación impoluta, que acostumbra a devolver las cosas que me prestan para de la institución a la que dirijo, en perfectas condiciones. 

Ruego que la comisión directiva de la Sociedad Española, revea este maltrato que me ha tocado vivir por parte de quien la preside, Sr. Gómez, Miguel.


Antonio Coz

DNI 23.166.150


¿Qué te pareció esta noticia?

179 opiniones registradas.

15% Me gusta
14% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana