2.5 ºC

11 de julio de 2020

Deportes

Sultanes Beach campeones del Nocturno

17/02/2020

La modalidad del Beach Vóley en el verano es una constante en toda la región porque se suceden torneos cada fin de semana, varias duplas femeninas y masculinas las vemos en casi todos los circuitos afianzándose en este deporte. Airton González y Alejandro Soto sumaron alegrías en tierra serrana.

Este fin de semana se realizó el tradicional Nocturno de Independiente que cuenta con mucha oferta en sus instalaciones  que son elegidas por su comunidad  y por la zona,  entre sábado y domingo se jugó Beach Vóley y el equipo de Benito Juárez, Sultanes Vóley se consagró campeón tras vencer al equipo "Los Clementes" de Tandil en  tie break, o sea se dio una verdadera final entre los dos mejores equipos que supieron sortear sus partidos jugando buen vóley. 

La rama  masculina se  dividió en dos zonas de 5  equipos, había representantes de Quequén y Mar del Plata y de Tandil en su mayoría, Sultanes Vóley ganó la zona  derrotando a Tandil 21-17 y 21-12, a Tandil 2  lo derrotaron 21-16 y 21-14, y Tandil 3 le ganaron 2 a 1 definiendo el pase en tie break. Después se quedaron con el chico ante Quequén 21-17, 13-21 y 15-11, en semi ganado en set corridos y la final como mencionamos a los locales Isaias Frejeiro y Matías Granel. 

Recordamos que  fue para  Categoría libre Masculina  logrando el podio "Los Sultanes" de Benito Juárez,  2do puesto para "Los Clemente" de Tandil y el Tercer puesto para "Unicen" de Tandil. 


En Azul se jugó Beach 

La sede fue el Club bancario de la ciudad azuleña se realizó la 4ta Edición  de este certamen 

denominado "Beach Vóley Night Fest 2020", que organiza Damián Costantini en el club mencionado que tiene un gran nivel. 

Con parejas de toda la provincia que se congregaron estos dos días para no sólo jugar al vóley sino que además disfrutar de las instalaciones que se prepararon para recibir esta importante competencia. 

De la partida fueron 30 parejas  que jugaron una importante cantidad de partidos para definir a los campeones, los partidos  fueron a un set de 21 puntos para la fase regular y cruces. 

En   damas las mejores fueron Florencia Larroca y Martina Furio quienes le ganaron a Vitelli- Rodríguez  en el inicio era la final casi cantada por el ritmo de juego que tenían en cancha. 

Agostina Fernández de Juárez jugó  con Georgina Moretti de Azul  quienes  tuvieron un grupo bravo de hecho se cruzaron con las campeonas, ganaron un partido más pero no les alcanzó para pasar a play off porque tenían dos derrotas.  De todas maneras en la general  culminaron 5tas quedando más que conformes en líneas generales porque había buen nivel. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 








Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana