17.3 ºC

17 de agosto de 2017

Locales

SUMA Créditos, se agrega al quehacer comercial de la ciudad

17/03/2017

La empresa tandilense ha sentado sus reales en la ciudad, se trata de SUMA Créditos que bajo el slogan "La cuota fija del mercado" ha montado su oficina comercial en Avda. Alsina Nº 75.

Créditos en cuotas fijas y sin gastos adicionales

Juan Ignacio Iribarren es uno de los tres titulares que tiene la firma, en charla telefónica con este medio manifestó que SUMA Hogar nace en 2010 como una casa de artículos del hogar que a la fecha tiene dos boca de venta en la ciudad serrana, una en pleno centro y otra en el "segundo" centro de Tandil sobre Avenida Colón. 

Agrega que, como la mayoría de los comercios del ramo, cuenta con un sistema de créditos para la venta de artículos del hogar cuya financiación se hace a través de los canales habituales (Tarjetas de Crédito) y a su vez cuentan con financiación propia.

En este sentido y en B. Juárez en particular,  decidieron instalar una oficina comercial con el fin de operar en el rubro créditos personales, en efectivo,  para consumo "nuestro modelo es lo que hace Musimundo con Corefin, donde Corefin tiene sus locales solos donde dan créditos en efectivo y además son la financiera de Musimundo" dijo a modo de ejemplo y citó también a Dinerar con Naldo Lombardi, la mayoría tiene su financiera paralela,  agregó.

Siempre en tema expresó que alrededor de año y medio atrás en plan de expansión abrieron una sucursal de hogar y financiera en las Flores; lo propio hicieron en Rauch solamente con la financiera y ahora en Juárez destinados al servicio de créditos de consumo o en efectivo "La idea es a futuro ofrecer también el servicio de artículos del hogar con financiación a través de catálogos aprovechando el local" 

Ante nuestra consulta de porqué decidieron abrir la sucursal B. Juárez, sostuvo que la idea es de expandirse por la zona tomando como parámetro la experiencia en Rauch; hicimos un estudio de mercado más allá que conocemos a gente de Juárez y nos interesó como punto y el perfil del cliente potencial de Juárez siempre tomando como referencia la experiencia de Rauch, afirmó.

Entrando en la oferta puntual, resaltó que se ofrecen créditos personales en efectivo hasta  50 y 60 mil pesos destinados a un perfil económico de clase media, lógicamente si cumple previamente con el análisis crediticio que se le hace a cada solicitante. Agregó que se consideran muy competitivos en cuanto a la tasa de interés y la cuota y a modo de ejemplo indicó que cada 10 mil pesos a 12 meses la cuota sería de $ 1.480 pesos aproximadamente  y resaltó que la cuota que ofrece SUMA, a diferencia de otras ofertas,  es igual al costo financiero total  "No hay ningún tipo de gasto adicional, ni por otorgamiento del crédito, ni gastos de envío de resumen o seguro de vida, es capital neto y cuota pura, sin adicionales" 

Por último manifestó que al futuro cliente de B. Juárez le ofrecen agilidad en los trámites, créditos en el acto sin gastos adicionales apuntando a fondos que puedan necesitar para remodelar la casa, cambiar el auto, o viajar afirmó Iribarne.

Como señalábamos al comienzo, la oficina se encuentra situada en Avda. Alsina 75  donde la esmerada atención de Natalia y Sofía está a disposición de quienes deseen realizar las consultas o solicitar un crédito personal.

jcdelossantos@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

53 opiniones registradas.

18% Me gusta
16% Me aburre

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana