21.1 ºC

18 de abril de 2019

Locales

Supermercado Acuario lanzó su sitio de compras por internet

07/02/2019

Este nuevo servicio se utiliza a través de una aplicación que puede ser descargada de Play Store desde cualquier móvil o ingresando a la página web www.supermercadoacuario.com.ar

El Supermercado Acuario lanzó su plataforma digital de compras por internet, la cual incluye todos los productos de góndola ofreciendo la posibilidad de realizar las compras desde la comodidad del hogar.  

En diálogo con "El Fénix", Cristian Jorgensen explicó "Es un Supermercado digital que ahorra tiempo a la hora de realizar las compras. Se puede hacer en cualquier horario, se lleva la mercadería al domicilio y se puede pagar con tarjeta de débito, crédito o efectivo". Este nuevo servicio se utiliza a través de una aplicación que puede ser descargada de Play Store desde cualquier móvil o ingresando a la página web www.supermercadoacuario.com.ar. Luego, el usuario debe registrarse cumpliendo con solo tres pasos donde uno debe aportar datos sobre su persona, generar una clave y así puede comenzar con la compra.  

Una vez registrado el usuario, este puede realizar la compra que desea, viendo en un vínculo con la imagen de un carrito de compras, los productos que va adquiriendo. También, este nuevo servicio generará ofertas en determinados productos y abarca la totalidad de los mismos.  

leandroandeoli@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

234 opiniones registradas.

41% Me gusta

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana