8.3 ºC

31 de mayo de 2020

Locales

Tandil: La joven de 20 años no tiene coronavirus y ahora hay otro caso sospechoso

01/04/2020

El parte sanitario emitido por el Sistema de Salud Pública, marcó un resultado negativo de Covd-19, el de la joven de 20 años que estaba internada en el Sanatorio Tandil. Ahora se envió el estudio de un hombre de 37 años que estuvo en Buenos Aires.. En B. Juárez solo hay 19 vecinos en cuarentena por haber regresado de viajes al exterior.

De acuerdo a la información que se dio a conocer oficialmente anoche, se mantiene como caso positivo el que fue confirmado el domingo por la noche, aunque continúan dos casos bajo estudio, al aguardo de los resultados de las muestras tomadas a los pacientes.

El último parte oficial indica: Casos en total notificados a la red de vigilancia epidemiológica hasta el momento: dieciocho (18). Casos sospechosos o en estudio: dos (2). Casos confirmados: uno (1) COVID-19. Casos descartados: quince (15): seis (6) COVID-19 negativo, uno (1) por influenza A, tres (3) por influenza B y cinco (5) por no cumplir la definición de caso sospechoso.  (ABCHOY)

En B. Juarez"

Hasta el día de ayer, no hay casos confirmados, ni sospechados. El único caso sospechoso el análisis enviado al Instituto Malbrán, dio resultado negativo. Continúan 19 viajeros en cuarentena.

Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana