21.3 ºC

21 de noviembre de 2018

Deportes

Team Max con varios podios en Cháves

12/09/2018

La Academia Team Max que dirige el Instructor Maximiliano Morales participó este domingo de un torneo en González Cháves organizada por la Academia OSSU DOJO a cargo del Profesor Mario Acosta , cuatro alumnos fueron de la partida logrando muy buenos resultados. Agustín Coria se ubicó 2do en Combate Deportivo, Thiago Wagner 2do en Sport Jiu Jitsu, Emiliano Coria 2do en Sport Jiu Jitsu y Jazmín Suárez e quedó con la 3ra ubicación en Combate Deportivo

En dicho torneo estuvieron participando escuelas de Mar del Plata, Tandil, Necochea, Tres Arroyos, Bahía Blanca, San Cayetano etc.

"En líneas generales los chicos en la parte de competencia estuvieron  a la altura de las circunstancias, fue  un número chico para la competencia pero cumplimos con uno en cada categoría que era lo importante. 

Lo que se vio en este torneo fue la falta de competidores en otras categorías que creemos se debe a la crisis del momento, se torna costosos competir ya que  cada chico debe de contar con un gasto seguro de inscripción  y sumarle el resto que está afectando la parte deportiva. 

Después marcialmente muy bien, se disputaron las peleas de manera correcta, si bien hay fallos discutibles lo más  positivo es que los chicos vinieron contentos con los resultados,  con ganas de seguir  trabajando y más. 

Aún no tenemos compromisos confirmados por la situación que mencione anteriormente, he hablado con algunos organizadores y no quieren  hablar de costos  por el momento". 

mdcremedio@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

126 opiniones registradas.

27% Me gusta
19% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana