27.2 ºC

12 de diciembre de 2017

Información Municipal

Títulos para Francisco Vega y Fabrizio Girado

04/12/2017

Como es habitual, el Intendente Municipal de Benito Juárez Julio César Marini recibió durante el fin de semana a deportistas juarenses, que sobre el cierre de año festejaron la obtención de campeonatos en diferentes disciplinas deportivas.

En tal sentido, el último día viernes el Jefe comunal acompañado del Director de Deportes Profesor Luciano Silva recibió en el salón Dorado del Palacio Municipal al joven Francisco Vega, que días pasados se coronó campeón nacional en atletismo y salto en largo especial en los torneos nacionales "Evita", acontecimiento que se desarrolló en la provincia de Chaco.

Francisco Vega que ya fue medalla de oro en las finales de los Juegos Bonaerenses disputados en la ciudad de Mar del Plata, asistió en compañía de sus familiares, del Profesor Fernando Llanos ?Que lo acompañó al certamen nacional ? y un grupo de docentes y alumnos de la Escuela Especial 501 de nuestra ciudad.

En la oportunidad y en nombre de toda la comunidad, el Intendente Julio Marini hizo entrega de un presente recordatorio a él y su profesor, felicitándolo por este nuevo logro obtenido; a su vez que le manifestó ante los presentes el apoyo del municipio para el futuro de su carrera.

Por su parte y pasadas las 22.30 horas del día Domingo, el Intendente Julio César Marini recibió en el municipio a la gran cantidad de vecinos y amantes del automovilismo, que formaron parte del recibimiento al campeón 2017 de automovilismo categoría minicross, Fabrizio Girado.

El joven juarense obtuvo el campeonato de la categoría después de redondear una excelente temporada, que como es habitual finalizó con la última competencia del año en el circuito de la ciudad de Tres Arroyos, donde ganó otro juarense como el caso del reconocido "Manu" García.


¿Qué te pareció esta noticia?

49 opiniones registradas.

63% Me gusta

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana