9.7 ºC

17 de septiembre de 2019

Policiales

Trasladan a delincuentes involucrados en robo a familia Mastrángelo

09/08/2019

Así lo dio a conocer Policía Comunal de B. Juárez, mediante un informe de prensa. Se hallaban en calidad de detenidos en la Comisaría 1ª de Tandil.

"Se lleva a conocimiento de la comunidad con fecha 7 del corriente año en el horario de la mañana se efectivizo el traslado de los detenidos que se encontraban momentáneamente alojados en Comisaria Tandil Primera por el robo a la familia Mastrángelo en causa caratulada "Robo doblemente calificado en despoblado y en banda por el uso de arma impropia en grado de tentativa". 

Siendo los detenidos González Alejandro Oscar (20 años), González Nelson Gabriel (19 años) y Díaz Ezequiel Osvaldo (18 años) los fueron trasladados a Unidad Penitenciaria N° 2  de Sierra Chica", destaca el informe.

Recordemos que allá por el 8 de julio del corriente, los delincuentes (hoy en el Penal de Sierra Chica) se apersonaron en la chacra propiedad de la familia Mastrángelo, donde luego de intercambiar algunas palabras con el dueño de casa, procedieron a amenazar con arma blanca y golpearlo con fines de robo. A esta situación se sumo la llegada de un hijo del propietario, el que también fue reducido por los maleantes y maniatado junto a su padre. Las víctimas lograron zafar de las ataduras y salieron a buscar a los delincuentes al tiempo que alertaron a la fuerza policial que minutos después logró ubicar y rodear a los malvivientes procediendo a su detención. Trasladados a la sede policial se pudo establecer que eran ciudadanos procedentes de Olavarría.


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana