18.5 ºC

23 de febrero de 2019

Deportes

Tuerkitas campeonas en el Nocturno de Vela

08/02/2019

Se jugó en las últimas semanas un Torneo de Fútbol Femenino Reducido en el Club Velense de María Ignacia Vela, se hicieron presentes Gardey, Vela, Loma Negra y Las Tuerkitas de Benito Juárez quienes resultaron campeonas de esta competencia.

El primer cotejo que se disputó fue Loma ante Vela empatando en cero, Tuerkitas en segundo turno derrotó 3 a 2 a Gardey con tantos de Alexa Negrette y doblete de Agustina Lafitte, después jugó nuevamente Loma ante Gardey empatando 1 a 1. 

Nuevamente as juarenses  lograron quedarse con el triunfo 3 a 0 ante el local  con tantos de Negrette, Lafitte y Natalia Mendeguía. En otro de los encuentros Vela con Gardey igualaron 0 a 0  y  Tuerkitas jugó con loma Negra empatando también 0 a 0 pero terminaron primeras por  la diferencia de puntos durante el torneo. 

El  equipo estuvo conformado por Susana Espeleta, Inés Acosta, Cristina Acosta, Justina Aller, Martina Luna, Cintia Argañaraz, Natalia Mendeguia, Alexa Negrette y Agustina Laffitte está última además salió goleadora del torneo llevándose el reconocimiento de sus pares al igual que días pasados en Chillar donde fue invitada para jugar con Dinamita de esa localidad  donde fue premiada con un trofeo  y unos botines para seguir rompiendo redes. 

Las chicas de Juárez además fueron invitadas para jugar un Agrario pero por temas económicos este año no podrán  participar por las distancias ya que los equipos que conforman esta liga son de Tandil, Vela, Gardey y Mariano Moreno. 

Por otro lado el próximo domingo 17 de febrero seguramente organizarán un torneo en el country de Alumni  con equipos de la región. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

111 opiniones registradas.

16% Me gusta
19% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana