" />?>

20.5 ºC

11 de diciembre de 2019

Deportes

Tuerkitas organizó un Torneo Regional en el country

29/11/2019

El último domingo se jugó en el country de Alumni organizado por las Tuerkitas de Fútbol Femenino un torneo Regional que consagró a las chicas de Azul campeonas tras derrotar en la final a Boca 3 a 1.

Las Tuerkitas jugaron en la modalidad de Fútbol7, las jugadoras fueron: Julieta Orellano, Inés acosta, Cristina Acosta, Cintia Argañaraz, Lucia Corridor, Agustina Lafitte, Alexa Negrette, Marina Cejas, Inés Pozzoli y Viviana Cancina.

El encuentro fue dividido en dos zonas, jugando  todas contra todos, en el grupo 1 Tuerkitas culminó con 9 puntos tras ganarle a Tóxicas 4 a 1 y a Azul 3 a 1. En el caso de Azul quedó con 6 puntos le ganó Pimentonas 4 a 0 y a Tóxicas 3 a 1, clasificando al igual que las juarenses a semifinales. 

En la Zona 2 participó Barker, Chillar, Vela y Boca, clasificando a semi Chillar con 9 puntos y Boca con 6, en los cruces Azul derrotó 2 a 1 a Chillar y Tuerkitas perdió con Boca 2 a 1, y el resultado final cómo mencionamos anteriormente. 

Buena jornada con muchos partidos en el country, todo comenzó muy temprano porque había que cumplir con el fixture armado por las chicas,  mucho fútbol, buena onda y goles que es lo más importante.   

Por otro lado este sábado en la Peña Boquense con horario a confirmar  el equipo local jugará la final del torneo en curso ante Las Lolitas, las chicas derrotaron a Boca, Chillar, Tóxicas y Tikis veremos cómo resuelve este final de año en esta competencia. 

La competencia es organizada por la gente de Necochea, el ganador tendrá la oportunidad de jugar en esa ciudad en cancha de 5. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 




Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana