12.5 ºC

21 de julio de 2019

Deportes

Tuerkitas se quedó con el 2do puesto

15/05/2019

Las Tuerkitas de Juárez jugaron hace unas semanas un Torneo Relámpago en Tandil buena jornada de fútbol para las damas de la región que se dieron cita en este evento deportivo, las locales llegaron a la final pero perdieron 3 a 0 y se quedaron con el sub campeonato. A diferencia de los otros planteles Tuerkitas fue el único equipo que jugó este fútbol 5 con arquera mujer que fue Susana Ezpeleta que además se trajo el premio a la valla menos vencida, al igual que Alexa Negrette que fue la goleadora del torneo.

Tuerkitas en primera instancia le ganó 2 a 0 a VIF con tantos de Alexa Negrette, después vencieron a Las Mamis con tanto de Negrette y Martina Luna, en el tercer encuentro de la Zona  2 empataron con Marginales 1 a 1 y por penales pasó el equipo de Juárez  quedándose  con el primer lugar. 

En los cruces  de semifinal Las Enanas de The Wholf  fue el rival a vencer, 1 a 1 con tanto de Natalia Mendeguia  y en la suerte de los penales nuevamente se agigantó la figura de Susana Ezpeleta porque atajó tres penales dándoles el pase a la final donde perdieron con un equipo de Tandil por 3 a 0. 

En este equipo jugó Cristina Acosta, Inés Acosta Susana Ezpeleta, Martina Luna, Natalia Mendeguia, Agustina Lafitte, Alexa Negrette y Viviana Cancina.  Felicidad total para este plantel femenino que mantiene a sus jugadoras en este tiempo y siempre es protagonista en la región. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 



¿Qué te pareció esta noticia?

85 opiniones registradas.

20% Me gusta
18% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana