13.4 ºC

12 de diciembre de 2017

Deportes

Un día olímpico: La Escuela 501 recibió a delegaciones de la región

06/10/2017

Se llevaron a cabo este viernes en el Polideportivo Municipal las Olimpiadas Especiales este año el organizador fue la Escuela 501 que recibió a las ciudades de la región XXI estuvo presente Tres Arroyos, Laprida, González Cháves y Dorrego además de las instituciones locales de la modalidad que compartieron una gran jornada de juegos recreativos, deportivos y actividades culturales a modo de cierre.

En el acto inaugural estuvieron presentes autoridades educativas inspectores, docentes y directivos además de las autoridades municipales en la figura del Intendente Municipal Julio Marini, tras las palabras del caso la antorcha olímpica recorrió la pista de atletismo ante el aplauso de todos y la emoción de algunos, además desfilaron las delegaciones que llegaron a nuestra ciudad.

A diferencia de la primera vez que se realizó en Juárez todo trascurrió en ese sector, recibieron los grupos con un desayuno, después se les sirvió el almuerzo que compartieron dentro del gimnasio de cara al gran cierre. 

En este marco dio su apoyo en las actividades la modalidad de Educación Física de Secundaria 3 que fueron acompañados por la Prof. Mónica Andreoli y el Dir. Marcelo Sanz que siempre dan una mano cuando las escuelas lo necesitan con sus alumnos.  También los alumnos de la carrera del Profesorado Especial que cursa su primer año en el Instituto Superior del Sudeste. 

Horas después del mediodía y tras  disfrutar de un rico almuerzo se hizo entrega de las medallas a las delegaciones por parte de la vice- Directora Ruth Valinotti, la Prof. Malvina Beain y la prof. Silvia Saravia que oficio de locutora en esta parte de la jornada, en este orden fueron pasando Despertares, González Cháves, Tres Arroyos, Coronel Dorrego CEF 501 y Escuela 502, Laprida, Tres Arroyos Escuela 501  y Escuela 501 y por último los alumnos juarenses que fueron uno de los más bulliciosos. 

Llegó el momento del baile moviéndose todo con la Pollera Amarilla que abrió la despedida por parte del grupo de música local  y se sucedieron muchas más, en un impasse la vice Valinotti dio a conocer el nombre de la ciudad que el próximo año será anfitrión de las Olimpiadas Especial, González Cháves fue elegido que se llevó la Copa de Plata para poder hacer el traspaso del caso en la edición que viene. 

mdcremedio@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

61 opiniones registradas.

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana