12.5 ºC

21 de julio de 2019

Deportes

Un equipo local juega el Torneo de Básquet de Unión y Progreso

07/02/2019

Se suceden los torneos de verano en toda la región, en este caso la gente de Unión y Progreso de Tandil organizó una competencia con la participación de varios equipos uno de ellos es Juárez Básquet que en el debut ganó 58 a 38, el sábado vuelven a jugar esta vez el rival será Newbery.

La modalidad de juego es todos contra todos, hay dos canchas disponibles una la de Unión y la otra la de Independiente donde los planteles locales serán anfitriones de Rauch y Juárez que son los que se sumaron a esta propuesta tan particular. 

El equipo juarense que está en competencia es el siguiente: Jorge Andersen, Luciano  Cariola, Marcelo Victoria, Joaquín Victoria, Lucas Lizasu, Mariano Smiht, Nicolás Cortondo, Juan Dahl, Francisco Iarussi y Francisco Iriart. 

Todos jugadores de buen nivel que vienen con competencia en el año y se preparan para lo que viene  jugando entre amigos más allá de querer salir victoriosos en cada partido, hay mezcla de edades y habilidades en este conjunto que va por más pero ante todo el disfrute en cada cuarto. 

mdcremedio@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

216 opiniones registradas.

31% Me gusta
16% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana