12.2 ºC

21 de octubre de 2018

Locales

Una de cal y una de arena

10/01/2018

A raíz de las palabras vertidas, días pasados a nuestro medio, por el responsable de Obras Sanitarias, Aldo Sácula, varios vecinos se acercaron y también utilizaron las redes sociales para manifestar sus pensamientos.

Por un lado, muchos de ellos agradecen la pronta reparación de las roturas que, según lo expresado por el señor Sácula, han sido a partir de las fotos que aparecen en el diario. Pero por otro lado, no todo es color de rosa, ya que las quejas siguen llegando y desde varios puntos de la ciudad. Una vecina de la calle Mariano Roldán nos manifestó: -"hace ocho meses que estoy llamando y he concurrido personalmente a varios lugares para que vengan a arreglar varias roturas en esta calle y no ha pasado nada. También hemos sido testigos de cómo algunos caminantes se resbalan y caen tratando de esquivar el verdín que se ha formado a través del tiempo." Sólo como un ayuda memoria, insistimos que no está en nuestro ánimo molestar, más bien colaborar  con la tarea que se viene realizando en pos de una ciudad más confortable, mencionaremos los lugares que nos han comunicado: calle Mariano Roldán y Riganti y también Mariano Roldán y Gral. Paz; Rotonda "Camino del Bicentenario" en Barrio Molino; calle 9 de Julio entre Lavalle y Rivadavia; Av. San Martin entre Av. Otamendi y M. Roldán; Av. Mitre entre San Antonio y Labriola; calle Mariano Roldán y Pasaje Jaureche; Av. Otamendi entre Belgrano e Ituizangó.

Según lo expresó Sácula, "una Consultora se encuentra haciendo un proyecto integral para la renovación de la red de agua y una vez que esté listo será presentado a la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC)". La ciudadanía es consciente que muchas veces los tiempos no son tan veloces como deberían serlo, pero hasta que se presente este proyecto: ¿No se podría buscar alternativas para que estos empleados cuenten con más ayuda evitando estos reclamos y poder reparar en tiempo y forma? 

Para finalizar, queremos felicitar por el reemplazo de los macetones de la Av. Libertad que habían sido destruidos por autores ignorados. Es nuestro deseo es que se conserven en buenas condiciones y que se mantenga embellecida nuestra ciudad. 


¿Qué te pareció esta noticia?

311 opiniones registradas.

21% Me gusta
15% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana