13.9 ºC

29 de septiembre de 2020

Policiales

Una mujer murió producto de un disparo de arma de fuego

12/08/2020

El hecho ocurrió al filo de la medianoche de ayer en un establecimiento rural del distrito. Su pareja quedó aprehendida. Se investigan las causas que produjeron su deceso. Por el momento se abrió una causa por Homicidio Culposo, hasta tanto se conozca el resultado de la autopsia.

Una joven mujer que sería oriunda de la ciudad de Azul perdió la vida en las últimas horas de ayer en un establecimiento rural del Partido. Más precisamente ubicado en el cuartel VII. El informe suministrado por el CPR local da cuenta que:  "En las últimas horas del día de ayer un llamado telefónico a la guardia del CPR Local dio aviso sobre un episodio ocurrido en un establecimiento rural ubicado en el cuartel VII en el que una joven había resultado herida de arma de fuego. Constituidos personales policiales en el lugar juntamente con ambulancia del hospital municipal certificaron que, por causas que por estas horas son materia de investigación, una joven oriunda de la localidad de Azul había perdido la vida producto de un disparo de arma de fuego. 

Agrega el parte que Por el hecho se encuentra aprehendido un joven oriundo de esta localidad, pareja de la víctima y se aguarda la realización de la operación de autopsia. Se instruye en primera instancia actuaciones caratuladas Homicidio culposo con intervención de la UFI 2 del departamento judicial de azul  a cargo del Dr. Carballo y la Ayudantía Fiscal de Benito Juárez a cargo de la Dra. Paula Rodríguez quien apersonada en el lugar del hecho impartió directivas y coordino tareas conjuntas entre el CPR, la Jefatura de Policía Comunal y la Comisaria de la Mujer de esta ciudad. Trabajo en el lugar personal de Policía Científica de Tandil. Por razones investigativas y respeto a quienes le sobreviven a la joven víctima, no se aportaran datos personales de las personas vinculadas a la causa", concluye el parte emitido por el CPR Local.


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana