15.4 ºC

18 de noviembre de 2018

Locales

La Escuela Nº18 de Barker solicitó membrana para el techo del aula de plástica

24/09/2008

LaEscuela espera por su techo nuevo


En la mañana de ayer el cuerpo de Consejeros Escolares de nuestra ciudad realizó la trigésima novena sesión del año. De la misma participaron la presidenta Luz María Cristino, vice -presidenta María Rita Carelli, Analía Gómez tesorera y Sonia Montero secretaria administrativa.
#Se aprueba gasto de óptica para alumna de segundo grado de la Escuela Nº1 presentándose dos presupuesto Óptica Visión $115, Óptica Horizonte $118, adjudicándose al más conveniente.
# Se aprueba gasto de psicoterapia para una niña de Barker solicitada por el Centro de Orientación Familiar.
# La Escuela Nº 30 de El Luchador solicita la locación de un termotanque en la casa habitación de los docentes, se aprueba y pasa a infraestructura.
# La Escuela Nº18 de Barker solicita membrana para el techo del aula de plástica que se habilitará en breve, se aprueba y pasa a infraestructura.
# El anexo 541 de la localidad de Barker informa que el teléfono no funciona, se consultará con quien corresponda para su soloción.
# La Escuela Media Nº 1 de Villa Cacique solicita la ampliación de las mesadas del nuevo laboratorio. Pasa a infraestructura y se evaluarán las prioridades.
# La Escuela Nº 26 de Villa Cacique solicita la colocación de dos vidrios rotos del edificio, se le solicitará presupuesto.
# La EPB Nº3 solicitan la reparación de persianas de bibliotecas, sala de maestro, galería y secretaría y la reparación o cambio del sistema de luminarias en el establecimiento. Pasa a infraestructura para su evaluación.
# La Escuela Nº 19 solicita mano de obra para pintar el techo del establecimiento, pasa a infraestructura.
# La Escuela Nº 3 agradece mediante nota al cuero de consejeras las donaciones realizadas para los 125 años de esta institución.
Mdcr

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana