17.8 ºC

9 de diciembre de 2018

Deportes

Automovilismo. Lucas Fernández no quiere perder el tren y trabaja para estar en Olavarría

03/03/2010

Lucas trabaja fuerte para llegar a la 2da competencia del TC Pista Mouras en Olavarría

Lamentablemente no pudo estar de entrada en el TC Pista Mouras ya que no llegó a tiempo con los arreglos y modificaciones que están realizando en su chevy, por eso Lucas Fernández le mete horas al auto íntegramente desarmado, que esta en casa para poder pobre y así poder presentarse en Olavarría, escenario en donde se va a realizar la 2da fecha de la categoría.
Sobre su incursión en el 2do año en el TC Pista mouras, expectativas y objetivos, dialogamos con el piloto local y nos comentaba lo siguiente.
Lucas Fernández
“Se esta trabajando fuerte, lamentablemente no se pudo llegar para la primera del año, complicado en la parte de la suspensión que la están terminando en Mar del Plata, nosotros tratando de finalizar con los trabajos de chapa y pintura que se va a modificar”.

Varios cambios
para encarar el año
“La idea es ir a probar una semana antes de la 2da competencia, ir a Olavarría o a La Plata, tratar de dejar bien el auto y encarar la carrera lo mejor posible.
Se cambio el chasista, vamos Pablo Palestini que atiende el Mouras de César Fiorda y el TC de Juan De Benedictis y lo que es el motor, se esta terminando de cerrar porque compramos un motor y vamos a ir con la motorización de Willy Durante”.

Expectativas
para la segunda temporada
“Nosotros creemos que para nosotros va a ser un poquitito más fácil, ya que el auto van andar de la mejor manera, el año pasado tuvimos 1 o 2 que el auto funcionó de maravillas y después en el resto de las carreras por una cosa u otra se complicaba.
Nosotros nos fijamos tratar de arrancar ya en la segunda, poder participar en todas las competencias, ya tenemos un poco arreglado el tema del presupuesto, por ese lado no tendríamos problemas pero viste como son las cosas, por ahí se te complica con el auto pero vamos a tratar de estar en todas las competencias.
Quisiera agradecerle a toda la gente que nos da una mano y a seguir trabajando. Gracias”.

malonso@elfenixdigital.com

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana