18.4 ºC

11 de diciembre de 2018

Policiales

Detienen a ciudadano acusado de abuso sexual

02/03/2017

Un ciudadano cuya filiación no fue suministrada fue detenido por policía y DDI en la tarde de ayer. Pesa sobre el un causa por Abuso Sexual. Hoy deberá prestar declaración en Tribunales. Asimismo se efectuó el secuestro de una moto y aprehensión de su propietario por resistencia a la fuerza pública.

Detención de abusador

Da cuenta el parte policial que con fecha 2 del corriente,  en el horario de la tarde personal de esta policía conjuntamente con DDI local procedió a la Detención de un Ciudadano con domicilio en este medio en causa caratulada "Abuso Sexual Simple en Concurso Real" Por disposición del titular del Tribunal Oral y Criminal  N° 2 perteneciente a la ciudad de Azul, una vez cumplimentadas las actuaciones de rigor serán elevadas al Juzgado interviniente. Fue alojado en la sede policial y en la jornada de hoy deberá prestar declaración en Tribunales donde se  resolverá su situación judicial. No se suministra su filiación, en resguardo de menores involucrados en el caso indicó la fuente policial consultada.

Secuestro de moto y aprehensión de su propietario

Con fecha 28 de Febrero del corriente año se lleva a conocimiento de la comunidad que en horario de la tarde, personal de esta policía ubicado en calle las Heras procedió a aprehender al ciudadano BUSTOS NICOLAS, mayor de edad con domicilio en este medio, donde los uniformados a mantener entrevista con él y solicitarle la documentación de motocicleta marca Yamaha de 110 cc, ya que esta se encontraba sobre la acera sin chapa patente y con caño de ruidos molestos.  Este no coopera, comportándose de forma hostil, no queriendo colaborar y no aceptando las órdenes impartidas por los efectivos, intentando a la fuerza a ingresar la motocicleta a su domicilio. Siendo aprehendido en causa caratulada "DESOBEDIENCIA" con intervención agente Fiscal N° 2 Dra. Laura Margaretic de la ciudad de Azul.-



¿Qué te pareció esta noticia?

314 opiniones registradas.

20% Me gusta
15% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana