18.4 ºC

11 de diciembre de 2018

Deportes

"Volvimos a perder y terminamos con un jugador menos"

25/07/2016

Otro que se destacó a pesar de la derrota fue Joaquín Elia de Loma Negra, autor del gol que abrió el marcador, pese a la derrota de su equipo fue el mejor de la cancha destacándose sobre el resto de los jugadores.

De mucha gambeta, hábil para salir por los costados, jugador de proyección e inteligente para guapear y salir jugando en cualquier espacio, complicó a la defensa de Argentino más de la cuenta  y fue difícil marcarlo. 

Pero uno sólo no puede contra el resto entonces Sarmiento tendrá que encontrarle la vuelta a la alineación para  encontrarle un aliado sino será imposible que el esquema funciones. 

Joaquín Elia es de los jugadores distintos, con mucha bronca y sin encontrar explicación alguna  a esta derrota dejó su análisis en nuestro medio. 

"Lo que se vio de afuera es lo que nosotros sentimos dentro de la cancha, lo madrugamos a Argentino  en el primer tiempo pero no supimos aguantarlo en el segundo porque salimos  mal coordinados y nos dieron vuelta el  partido. Se metieron atrás, no nos dieron espacios  entonces jugar se complica, no me dieron tiempo a moverme  y al resto de mis compañeros tampoco, pero no puedo explicar  cómo se nos escapó el triunfo cuando estábamos haciendo las cosas bien.  Cuando convierte Argentino nosotros reclamamos porque  para mí lo cargo Binderup a Bucci, fue foul  pero son cosas del partido que suceden, acá lo que importa es que volvimos a perder y me duele no haber terminado con 11 por la expulsión de Baier, hay que pensar  en lo que se viene en Loma Negra porque tenemos un compromiso difícil ante Villa Aguirre" recalcó. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

16 opiniones registradas.

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana