8.3 ºC

16 de noviembre de 2018

Deportes

Onas recibe desde las 15.30 a Remo de Azul

19/05/2017

Se perdió ante Azul Rugby pero ese mal trago quedó en el olvido, era el partido a ganar? si pero en el deporte la última palabra la tiene el destino entonces Onas Rugby se quedó en el umbral de la clasificación. Aún tiene chances este sábado es el partido que debe ganar para aspirar a una gran final que definirá al candidato de UROBA, desde las 14 horas habrá actividad en el predio, y a las 15.30 el plantel superior pisará el campo con un único objetivo ganar o ganar.

Semana complicada para entrenar para el clima pero no para hacerse fuerte como grupo, la unión es lo más valorable para no sentirse solo y este equipo ya  demostró que nunca  se rinde. 

Necesita del apoyo de todos, la comunidad siempre responde cuando hay que alentar a los de la ovalada y previendo que el fútbol está suspendido no hay excusas, hablamos con el entrenador Martín Santángelo que se refirió al grupo y a las expectativas por este partido. 

"Este sábado tenemos un partido definitorio  casi una final ante Club de Remo  de local a las 14 la Intermedia y 15.30 la Primera. Tuvimos una semana  terrible  porque  se perdió un partido imposible y  se jugó pésimo, hubo desconcentración, se habló  mucho también pero lo importante es que cuando contas con un grupo humano que está fuerte y unido todo tiene solución. 

Se trabajó mucho el martes, la realidad es que se mataron en el entrenamiento ahora por las cuestiones climáticas no pudimos concretar  otras cosas que teníamos programadas pero bueno son cosas que  pueden suceder así que  esperando ansiosos el partido. 

Este año se decidió que el primero y el segundo jueguen una final para pasar a una instancia mayor, Onas Rugby está tercero a tres puntos entonces ganándole a Remo quedaríamos segundos  esperando la última fecha ante Los Toros de Olavarría" informó Santángelo. 

Además dijo, "con este clima  el partido será otro porque la posesión de la pelota cambia, el ritmo del partido es diferente, se darán muchos scrum por ese tema y con las reglas nuevas prácticamente el que tira saca, pero  bueno los partidos hay que jugarlos y todo puede pasar". 

mdcremedio@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

127 opiniones registradas.

19% Me gusta
20% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana