18.4 ºC

11 de diciembre de 2018

Con pruebas atléticas se celebraran las Fiestas Patronales

12/12/2008

Este viernes 12 son las fiestas Patronales de la Capilla Guadalupe. Las celebraciones centrales se han previsto para el día sábado.
Así lo indicó para nuestro medio el padre Alejandro Bouguste, quien además comento que hace ya más de seis años que un grupo de adolescentes se reúne en la capilla con los chicos del Parque Muñóz.
Con ellos han organizado para esta celebración una prueba atlética para los más chicos, “la idea es pasar una tarde linda de recreación haciendo deportes”.
Para ello se han preparado distintas pruebas, como lanzamiento de pelota, carrera de velocidad y resistencia, salto en largo, entre otras. Estas disciplinas se dividirán en diferentes categorías de acuerdo a la edad de los niños y adolescentes que deseen participar, que no solo deberán ser del barrio; sino que aquellos chicos de toda la ciudad que quieran participar lo podrán hacer. Los mismos deberán acercarse antes de las 17 Hs, ya que se ha previsto como hora de comienzo las 5 de la tarde.
Finalmente se compartirá una merienda con todos los participantes y la celebración de la misa se realizará a partir de las 20 hs.

Otras actividades
Además el cura párroco adelantó que el próximo domingo los vecinos de Villa Riel realizarán empanadas para la venta.
Esta es con intención de recaudar fondos para realizar algunos arreglos en la capilla del barrio, ya que presenta algunos problemas de humedad. Además confirmó que ya han conseguido la mano de obra y que solo resta la compra de materiales. A todos aquellos que quieran colaborar, podrán encargar las empanadas con anticipación en la capilla. L.A

Noticias relacionadas

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana