18.4 ºC

11 de diciembre de 2018

“Hubo cambios de acuerdo a la ordenanza municipal” dijo D´onofrio

15/01/2009

Fachada del Boliche Amnesia de Barker

Luego de la entrevista que mantuvimos con el Sr. Conforti, buscamos la opinión acerca del tema con el delegado de Villa Cacique y Barker, Miguel D´onofrio.
Este dijo conocer los resultados del informe al que hacía referencia Conforti, realizado en mayo del año pasado, y al respecto sostuvo “en ese informe lo que resalta es una antiestética total, y hay cosas que no están bien. Pero nosotros hace algunos día estuvimos haciendo una visita al boliche, estuvo gente de inspección general del municipio, también de acá de delegación, referentes de obras públicas, y estéticamente por ahí faltarían algunos detalles, pero en lo que hace a infraestructura del edificio se inspecciono, y hay mejoras hechas, y cambios en el interior de acuerdo a lo que dice la ordenanza”.
Luego de esta visita realizada por las autoridades comentó que se le dio a los propietarios 15 días para realizar otras reformas, que se estarían venciendo la semana entrante “esperemos que todo este totalmente normalizado”.
Hace muchos años en el lugar, funcionaba un almacén de ramos generales, donde también se expedía combustible, en este sentido aseguró “se realizó la inhabilitación correspondiente de los tanques, respetando lo que bomberos policía había indicado y ahora ha aprobado”.
Finalmente indicó que siempre ha sido un tema que le preocupaba, pero con las reformas que se han realizado, y las inspecciones aprobadas por las autoridades mencionadas, entiende que todo esta en orden. L.A

Noticias relacionadas

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana