18.4 ºC

11 de diciembre de 2018

Deportes

La Escuela Shan Ryu tuvo un gran cierre de año

21/11/2016

Como estaba previsto el sábado se realizó el cierre de la Escuela Municipal de karate Shan Ryu, que dirige el Profesor Raúl Ocampo,

La cita fue en el polideportivo Municipal colmado de familia y público en general que acompañó la propuesta. Además estuvo el Intendente Municipal, concejales, los representantes de la Dirección de Deportes entre otros. 

La misma se lleva adelante con el objetivo de coronar el esfuerzo de alumnos durante este año que  estuvieron atentos a cada  directiva de su profesor para saltar a escena y mostrar el avance en su aprendizaje a modo de exhibición. 

En este contexto y para que la fiesta sea mayor actuó el Grupo Envión, la Murga El Nacional, una coreografía de adultos mayores y el Grupo Envión que se sucedieron a una maratón de propuestas donde no faltaron los premios y los reconocimientos. 

"No podía dejar de venir y saludar a mi amigo Raúl Ocampos que realmente es un maestro, que ha dado un ejemplo muy importante, uno siempre  está contento con todos los directores de la dirección pero él ha dejado una huella  importante que perdurará en el tiempo.

Quería felicitarlo nuevamente haciéndole entrega  por parte de todas las áreas del Municipio por la responsabilidad que asumís de un presente porque agradecemos tener gente tan comprometida como Raúl Ocampos" expresó el Intendente Municipal. 

Por su parte el Prof. Raúl Ocampos, "hemos vivido muchas emociones junto a los chicos en estos años, queremos agradecer a toda la gente que se sumó a la propuesta de la Escuela de Karate.  Todos han estado impecables,  más que emotivo verlos entrar con esa inocencia y ese orgullo sumado el acompañamiento de los padres que para mí es más que importante, cuando llegue a Juárez hace algunos años han pasado tantas cosas, las emociones son las mismas quizás hoy nos cueste un poco más pero  hemos llegado gracias al apoyo de ustedes, y tener el capital más preciado de un ser humano que son los hijos y a mí me permiten serlo semana a semana".

"Más que contentos por estar en este evento  junto a los chicos que practican una actividad física viéndolos comprometidos, ha sido un gran año para toda el área, hay  más chicos y Adultos Mayores  que en otros años  creo que no hay registro alguno. El agradecimiento para Raúl y la gente que acompaña al chico, como papá lo digo porque es bueno para ellos y es parte de su educación, estos espacios de aprendizaje son los que nos forman como persona" dijo el Prof. Luciano Silva. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

33 opiniones registradas.

27% Me gusta
15% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana