17.8 ºC

9 de diciembre de 2018

Policiales

Chocaron ayer dos autos y un menor falleció tras el impacto

08/02/2010

En Ruta 3, Km. 378

Siendo las 12:40 de ayer, se tomó conocimiento en esta Estación Comunal que sobre la Ruta Nacional Nº 3 Km. 380 de este Partido se había producido la colisión entre dos vehículos y como consecuencia sus ocupantes estaban heridos. Constituido personal policial, constató que, por circunstancias que se tratan de establecer, un vehículo marca Renault Laguna, dominio ANP-386, de color azul, conducido por Liliana Sánchez de 46 años, acompañada de su esposo Carlos Ramón Erdocia y su nieta menor de edad, todos domiciliados en la localidad de San Isidro, el cual se desplazaba dirección Bs. As- Cháves; impactó contra vehículo marca Ford Escort, dominio UGA-070, color blanco, conducido por Eugenio Andrés Pesenti, de 37 años, acompañado de su esposa Mariela Notari de 38 años, y dos hijos menores de edad, todos domiciliados en la localidad de Estación Herrera de la Pcia. de Entre Ríos, el cual se desplazaba en dirección contraria. Como consecuencia del impacto, un menor de 7 años falleció, en tanto el resto de los ocupantes de ambos rodado sufrieron lesiones de distinta consideración.
En el lugar estuvieron trabajando personal de la Delegación de Policía Científica de Azul. Se recogieron los vehículos involucrados fines periciales. En horas de la tarde se llevó a cabo operación de autopsia sobre la victima menor, por parte del Medico de Policía.
Actuaciones con intervención del Sr. Agente Fiscal de Instrucción Nro. 14 Dr. Luís Maria Surget del Dpto. Judicial de Azul.


Accidente en Barker
Ayer a la tarde siendo las 17 horas se produjo el vuelco de un auto marca Fiat Siena sobre Ruta 74, Km. 246. El vehículo era conducido por una persona del sexo femenino Macchi Zulema Esther quien era acompañada por su hijo Matías Abel D’Annunzio, según datos de la Policía de Villa Cacique los ocupantes se dirigían por la ruta con dirección Tandil- Juárez, los mismos no sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados al Hospital Ramón Santamarina, de la ciudad de Tandil.

Anegamientos en Juárez
Durante la mañana de ayer y tras la lluvia que cayó en pocos minutos sobre nuestra ciudad, los Bomberos Voluntarios debieron trabajar en algunos domicilios, ellos fueron, San Antonio 354, Fortabat 59, Fortabat 55, Catamarca y Pumará, Jauretche, Mendoza y Gral. Paz.
mdcremedio@elfenixdigital.com

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana